Zona de usuarios. Identifícate o create una nueva cuenta
983 800 390
Llámanos
info@lavinaderueda.com
Escríbenos
Términos y Condiciones
Estás en Inicio > Términos y Condiciones >

Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso rigen, junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, el acceso y la utilización del sitio web www.lavinaderueda.com (en adelante “Sitio Web”), así como la contratación de productos y/o servicios a través de éste. El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es mayor de edad de acuerdo con la normativa vigente en su lugar de residencia, en caso contrario el menor deberá contar con la autorización de sus representantes legales.
  • Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

1. INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, presentamos la información general del Sitio Web:

Titular: NOVAVID, S.L. (en adelante, “LA VIÑA DE RUEDA”).
Domicilio social: C/ La Iglesia, 4. 47464 Nueva Villa de las Torres (Valladolid) (España).
C.I.F.: B-47640800
E-mail: info@lavinaderueda.com
Teléfono: 983 800 390
Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, en el tomo 1351, libro 0, folio 25, hoja VA 22028, inscripción 1ª

2. CONDICIONES DE USO

2.1. Acceso al Sitio Web

El simple acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

2.2. Exclusión de Responsabilidad

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para LA VIÑA DE RUEDA la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

LA VIÑA DE RUEDA no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

3.  CONTRATACIÓN

3.1. Registro del Usuario

La utilización de los servicios prestados por LA VIÑA DE RUEDA implica la necesidad de registro del Usuario en el Sitio Web.

El Usuario deberá proceder a su registro indicando su nombre completo y dirección de correo electrónico. Una vez completado el registro, se enviará un mensaje a la cuenta de correo designada con un enlace que el Usuario deberá seguir para confirmar que dispone de acceso a la misma.

En todo caso, se exigirá que el Usuario acepte las presentes Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Una vez que el Usuario está registrado correctamente en la web puede en todo momento acceder a “Mi Cuenta”. A través de “Mi Cuenta” el Usuario puede modificar sus datos personales así como los datos relacionados con el envío de pedidos, comprobar si tiene pedidos pendientes de entrega.

En el apartado de “Mi Cuenta” el Usuario puede descargar las facturas de sus pedidos.

3.2. Forma de Pago

La moneda de transacción en este Sitio Web, será siempre y solamente, el EURO.

La compra de productos a través de la Pasarela de LA VIÑA DE RUEDA permite las siguientes formas de pago:

- Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA y MASTERCARD) a través de un TPV virtual.

- Pago por Paypal.                            

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad.

LA VIÑA DE RUEDA no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Bodegas

 Izquierda  Izquierda
Cigales
Cigales
Tierras de Castilla y León
Tierras de Castilla y León
Champagne
Champagne
Rueda
Rueda
Toro
Toro
Fabricante 8
Fabricante 8
Rioja
Rioja
Ribera del Duero
Ribera del Duero
Fabricante 9
Fabricante 9
Bierzo
Bierzo