Zona de usuarios. Identifícate o create una nueva cuenta
983 800 390
Llámanos
info@lavinaderueda.com
Escríbenos
Envíos y devoluciones
Estás en Inicio > Envíos y devoluciones >

ENVÍO

Una vez realizada la compra,  el método de envío será mediante paquetería 48/72 h. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección indicada en el registro una vez confirmado el pago del pedido por nuestra parte. Por norma general, todos los pedidos realizados de lunes a viernes con pago mediante tarjeta de crédito o Paypal se procesarán y enviarán siempre en los dos días siguientes al pedido, pero en casos extraordinarios puede retrasarse de tres a cuatro días, según el volumen de pedidos. En los pagos mediante transferencia bancaria, el envío se producirá una vez el ingreso se haya hecho efectivo.

Si desea comprar más de un artículo, le aconsejamos que los pida bajo un mismo pedido para no pagar gastos de envío individualmente para cada artículo.

Plazos de Entrega

Paquetería 48/72 h. (Península, Baleares y Andorra) una vez hecho efectivo el pago.
No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

Incidencias

No es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido.
Los envíos se harán únicamente a la dirección proporcionada como "Dirección de entrega" al realizar el pedido. Asegúrate que los datos sean correctos y completos, no se realizarán envíos a direcciones proporcionadas por email.

Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

DEVOLUCIONES

Si existe un problema con el artículo recibido, tiene un periodo de 7 días para su devolución y pedir un reintegro de la cantidad pagada (a excepción de los gastos de envío).

Antes de proceder con la devolución debe contactar con La Viña de Rueda para que le indiquemos las condiciones y el modo a proceder.
Contacte con nosotros para conocer los gastos de envío de la devolución.

No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado.
Los artículos devueltos deberán ser enviados por mensajería, Correos certificado o cualquier otro modo de envío que disponga de seguimiento. La Viña de Rueda no se hace responsable de posibles retrasos, pérdidas, o localización de paquetes en envíos no realizados por nosotros.

Bodegas

 Izquierda  Izquierda
Tierras de Castilla y León
Tierras de Castilla y León
Champagne
Champagne
Ribera del Duero
Ribera del Duero
Cigales
Cigales
Bierzo
Bierzo
Fabricante 9
Fabricante 9
Rioja
Rioja
Toro
Toro
Rueda
Rueda
Fabricante 8
Fabricante 8